Aprende el significado detrás de que te besen los pies

Si alguna vez te besaron los pies en una relación, este es el articulo indicado para vos. Lo digo porque hoy te develaremos el significado que te tiene que besen tus pies. Presta mucha atención y lee detenidamente cada detalle.

Besar es una de las cosas más importante dentro de la vida de una relación y aunque la mayoría de los besos son los que se dan en el cachete, frente, cuello o labios, existe un gran significado detrás de los besos que se dan en otras partes del cuerpo como los pies o las manos.




¿Qué es lo que significa besar los pies de nuestra pareja?

Si bien las plantas de los pies se han asociado durante vario tiempo con la suciedad (y no precisamente de la tierra), eso no quiere decir que no todos ellos quienes besen los pies de su pareja sean alguien sucio sino que buscan una manera de expresar su cariño.

Es de destacar y se dice que al besar los pies de alguien, la gente desea expresar su cariño incondicional y sincero para con el otro. Esto significa que las personas que te besan los pies está perdidamente enamorada de ti. El hecho de que ese alguien te este besando los pies, es debido que te considera la cosa más sagrada que posee e intenta demostrártelo a través del beso.

¿Qué quiso decir la primera persona en besar los pies de alguien?

Otro dato de interes a tener en cuenta es que en tiempos antiguos, besar los pies de alguien era considerado como una señal de respeto hacia la otra persona, no obstante, cabe destacar que quienes recibían dichos besos eran generalmente personas con gran poder y mucho dinero, es por eso que se lo consideraba también como algo denigrante.




En aquel entonces, era costumbre que los subordinados y empleados de la gente que pertenecía a una clase superior, besaran los pies de sus superiores o sus «jefes». Con la llegada de Jesucristo, todo eso fue cosa del pasado, ya que le mismo cambió lo que eso significaba, pasando a ser un gesto de humildad cuando Jesús besó los pies de los apóstoles luego de lavarlos.

Otras personas que suelen besar los pies son las madres a los pies de sus bebés expresando así todo el amor que sienten por sus hijos.

Es debido a todo esto que en el caso que tu pareja te dé un beso en tus pies, no te enfades malinterpretando lo sucedido, puesto que tu pareja te está intentando expresar que te quiere tanto al punto de rendirse a tus pies.

Espero haya sido de utilidad esta información novedosa para vos y si te gusto el articulo compártelo en tus redes sociales para que conocidos, amigos y allegados tengan esta información también.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here