Cómo Vestir según tu tipo de Cuerpo. Para verte y vestirte bien tienes que tomar en cuenta tu tipo de cuerpo. Si estás gordita o delgada y de acuerdo a la forma de tu cuerpo, puedes seguir estos consejos para verte preciosa. No siempre es fácil encontrar la ropa que te quede bien. Como muchas tiendas sólo atienden a un rango de altura y de tamaño limitado. Pero, si se llega a conocer la forma del cuerpo y entender lo que más convenga, ir de compras puede ser simple. Si eres delgada, o una mujer con curvas, se puede encontrar la ropa que se adecúe mejor a tu figura, por lo que siempre te sientirás cómoda y confiada. Sigue los enlaces de acuerdo a tu forma de cuerpo:
El busto y las caderas son básicamente del mismo tamaño. La cintura es ligeramente menor que el busto y las caderas.
Tipo de cuerpo de Pera
Las caderas son más grandes que el busto, la cintura y se inclina gradualmente hacia las caderas.
Tipo de cuerpo de Cuchara
Las caderas son más grandes que el busto y las caderas tienen una apariencia “plataforma”. La cintura es ligeramente más pequeña que el busto.
Tipo de cuerpo de Reloj de Arena
El busto y las caderas son básicamente del mismo tamaño y la cintura está bien definida.
Tipo de cuerpo de Triángulo Invertido
El busto es grande, las caderas son estrechas y la cintura no está muy bien definida.
Tipo de cuerpo Oval
La cintura es más grande que el busto y las caderas. Las caderas son estrechas en comparación con los hombros. Los senos son de un tamaño amplio.
Tipo de cuerpo de Diamante
La cintura es más grande que el busto y las caderas. Los hombros son estrechos en comparación con las caderas. Los senos son pequeños a medianos.