Dime cuantos perros hay en la imagen y te diré tu edad mental

Se sabe que los test de personalidad siguen siendo una de las mejores herramientas para que la gente aprenda a conocerse un poco mas, procuren mejorar situaciones y aspectos de la vida diaria o simplemente se proyecten a futuro.

Con este fin, te dejamos el siguiente test viral, el cual consiste en observar la imagen y contestar ¿Cuántos perros ves en la imagen? Observa muy bien, pues tu respuesta revelará tu edad mental y otras cosas sobre tu personalidad que de seguro desconocías. ¿Te atreves a conocer lo que escondes?.



Mira bien la ilustración y dinos cuantos perros ves:

1- Si lograste distinguir cuatro perros: Las personas que al ver la imagen lograron observar cuatro perros, entonces deben saber que su edad mental está entre los 20 a 25 años de edad. Además, esto permite saber que eres alguien muy creativo, te gusta buscar y hacer cosas nuevas en tu entorno.

2- Si lograste distinguir cinco perros: La edad mental de quienes lograron distinguir cinco perros ronda entre los 25 y 30 años de edad aproximadamente. Este tipo de personas son muy sencillas, no les gustan las exageraciones y mucho menos el ego en las personas.




3- Si lograste distinguir seis perros: Si al ver la imagen lograste observar seis perros, entonces tu edad mental está entre los 30 y 40 años de edad. Te caracterizas por ser una persona que odia las mentiras, lo que sin duda genera confianza entre quienes te rodean.

4- Si lograste distinguir siete perros: Si es que viste siete perros, tu edad mental entre los 10 y 20 años de edad. Esto revela que eres una persona que no le gusta las exageraciones, te gusta la sencillas, eres empático, te gusta ver feliz a los demás, es por eso que debes mejorar en ese aspecto, ya que ves la felicidad de los demás, por encima del tuyo

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here