Este test sobre caballos tiene cosas para decir sobre la personalidad humana

Los test de personalidad no solo sirven como una manera de entretenernos, sino que también son una herramienta para descubrir como son realmente las personas y ver en que areas pueden estar fallando. Generalmente, este tipo de metodologías es aplicada por psiquiatras y psicólogos para poder conocer el estado emocional o mental de sus pacientes. A su vez, este tipo de desafíos se ha vuelto muy popular en las empresas a la hora de entrevistar a los posibles nuevos empleados, para ver si cumplen o no con los requisitos de la empresa.

Como es bien sabido, esta clase de test suelen revelar aspectos ocultos sobre nuestra forma de ser u oscuros secretos guardados dentro de nuestro subconsciente. 




Sabemos que mueres de ganas de saber que se oculta en tu personalidad y es por eso que no nos hemos olvidado de ti. ¿Quieres saber que clase de persona eres?

Nuestra personalidad puede definir de cierto modo la visión que tenemos del mundo y es por eso que con la interpretación de una simple imagen podrás descubrir aspectos bien ocultos que tal vez no sabias que tenias.

Hoy te traemos un curioso test que consiste en prestarle atención y retener muy bien los detalles de la imagen que te dejaremos mas abajo e indicar cuantos caballos crees que hay en la misma. Parece bastante sencillo y en consecuencia con el numero que respondas, te revelaremos como eres en la realidad. Ve a echarle un vistazo a la ilustración y vuelve para seguir con la publicación, no hay tiempo limite, te esperamos…

Si ya tienes el numero, comencemos:

1 Caballo:

Si tan solo viste un caballo, lo cual podría sonar imposible, queremos decirte que eres la clase de persona que solo le da un vistazo general a las cosas. Tal vez te hayas comportado de la misma manera con el test y le hayas dado un vistazo rápido sin importarte los detalles.

Entre 2 y 4 Caballos:

Según el test, tienes una gran capacidad para imaginar los resultados de un futuro proyecto, por lo que si te lo propones, puedes llegar a tener mucho éxito y llegar tan lejos como quieras. Te gusta trabajar en equipo y escuchas las opiniones del resto, las cuales valoras mucho. Eres una persona muy segura de si misma pero sin llegar a ser egocéntrica, al contrario, eres muy humilde.

Entre 5 y 10:




Si lograste encontrar entre 5 y 10 caballos, significa que eres alguien que se toma muy en serio todo lo que hace y siempre tratas de dar lo mejor de tu parte.

Es muy destacable que siempre intentas alcanzar la perfección, además de que eres una persona muy responsable y siempre tratas de cumplir con tus deberes. Por estas razones es que nunca apartas tus ojos del camino y cumples todos los objetivos que te propones, aunque en ocasiones puedes despistarte un poco y desorganizarte. Tienes que tener en claro que esto no va de la mano con la perfección que siempre buscas.

Tratas de anticiparte a los problemas, intentando cumplir con todo antes de la fecha limite.

Parecería ser que nunca se te termina la energía, vas y vienes de un lado para otro sin cansancio y sobre todo cuando esto puede llevarte a lograr el objetivo que tanto anhelas. También eres una persona con muy segura de si misma, pero en ocasiones sueles por sentado o hecho cosas sin conseguir lo que realmente deseabas solo por creerte mas. No quieres que esto te perjudique o robe tu energía.

11 o mas caballos:

Si pudiste ver 11 caballos o mas, queremos contarte que eres una persona con mucho poder de observación y atención al detalle y que muy posiblemente, logras percibir muchas cosas que los demás pasan por alto. Cuando te toca realizar una actividad o un trabajo, lo haces de la manera mas minuciosa posible porque te encanta la perfección, no se te escapa detalle alguno, y mucho menos cuando sabes que te reconocerán por el resultado.

Generalmente obtienes muy buenos resultados por tu excelencia, pero siempre recuerda que el tiempo es oro y tu ocupas mucho en cada cosa que haces para asegurarte que salga todo perfecto. Te funciona muy bien hacer las cosas de manera ordenada, es decir, explicando cada procedimiento que realizas. No te conformas con un «porque si», siempre buscas ir mas alla.

Tu búsqueda constante por la perfección te convirtió en alguien un tanto inseguro ya que siempre dudas de los resultados que consigues.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here