No te puedes perder...
Home » Colores » Color Blanco » Vestidos de Fiesta Largos de color Blanco – Varios Modelos

Vestidos de Fiesta Largos de color Blanco – Varios Modelos

Aquí te traigo varios modelos de Vestidos de Fiesta Largos de color Blanco. Espero que te gusten. Este es el significado del color blanco para que lo tomes en cuenta a la hora de elegir el color:
El color blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas. El color blanco está asociado a Cáncer. Cuál vestido de fiesta largo de color blanco te gusta?

4 comments

  1. que precio tienen??…

  2. cuál es el valor del de laa segunda imagen? desde arriba hacia abajo.
    Un saludo

  3. abigail quezada

    Buenas noches, que precio tienen? Aproximadamente?

  4. Cual es el precio del segundo vestido es que tiene escote en la cintura ?? Respuesta urgente pliss http://www.vestidosymas.com/wp-content/uploads/2012/05/Vestidos-de-Fiesta-Largos-de-color-Blanco-2.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*